Video del tren al Jungfrau en Suiza

jungfraubahn

En un artículo anterior tuvimos la oportunidad de hablaros de la estación de tren más alta de Europa, la Jungfrujoch, situada en el Jungfrau, en Interlaken, Suiza. Hoy os traemos el video del viaje en tren al Jungfrau.

El viaje, de sólo 9,3 km. de longitud, es sin duda uno de los más bellos de Europa pues recorre uno de los parajes más bonitos de nuestro viejo Continente: los Alpes Suizos. Jugnfrau es, además, la montaña más alta de Suiza, y nuestro recorrido nos llevará hasta la estación de tren del Jungfraujoch, situada a 3.454 metros de altitud.

Imagináos las vistas y los paisajes que se observan desde allí, rodeados de nieve, y con el mayor glaciar de Europa extendiéndose hacia el sur, el Glaciar Aletsch. Allí arriba, tenemos varios restaurantes y tiendas. Curiosamente hay una oficina postal que es muy utilizada, pues es habitual que los turistas manden una postal como recuerdo de su estancia en aquel punto tan elevado de los Alpes. Además, podremos disfrutar del maravilloso Palacio de Hielo.

El precio del viaje de ida y vuelta en este tren es de 113,80 € en 2ª clase, y de 121 € en 1ª y opera todo el año.

Sin más, aquí os dejo el video para que disfrutéis…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iCel0cWgThg[/youtube]

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Videos de trenes


Comentarios (2)

  1. alberto dice:

    También yo he disfrutado de la subida en tren a la Jungfrau
    (la Joven Señora), con la suerte de haberlo hecho en un día
    perfecto y soleado, aunque rodeado de nieve por todas partes.

  2. Javier dice:

    Éste es uno de los recorridos de las que mejores sensaciones guardo. Sobre todo, claro está, por el paisaje. Como tú dices, una maravilla, Sol pero repleto de nieve alrededor.

    Un saludo.

Deja tu comentario