Nueva tarifa Ultima Hora de Renfe

tarifa-ultima-hora-de-renfe

Nuevos tiempos, nuevas tarifas. Es lo que debe haber pensado Renfe para sacar esta tarifa “Última Hora”, con la que se pretende hacer frente a estos tiempos tan difíciles, económicamente hablando, que nos ha tocado vivir.

Con esta nueva tarifa ahora es más barato viajar en tren en larga distancia y en la alta velocidad ya que se aplicarán descuentos de importancia en aquellos billetes de tren que se adquieran dentro de las 24 horas anteriores al viaje. Eso sí, tiene ciertos condicionantes, y es que no son para todos los trenes.

En principio, además de reservarse en las 24 horas anteriores, estas compras deben hacerse en la propia página web de Renfe, o en las agencias de viajes que tengan venta on line de tickets. Además, no admite la posibilidad de que luego se pueda cambiar o anular el viaje.

La reducción que propone Renfe será de hasta un 50% sobre las tarifas generales de los trenes en los que se apliquen los descuentos.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Noticias, Ofertas de Tren


Comentarios (7)

  1. Javier Gómez dice:

    Hola, MOntse:

    Siento decirte que nosotros somos una página de información de trenes, pero no gestionamos reservas. No obstante, tienes en el menú superior la opción “billetes de tren” donde puedes mirar todos los billetes de tren que necesites con sus precios y horarios. Una vez entres, sólo tienes que ir a la imagen de TGV.

    Un saludo.

  2. silvia alonso dice:

    hola, me gustarìa saber que horarios y precios tiene un tren que vaya de oviedo a madrid que sea còmodo y si puedo llevar a mi mascota que pesa 13 kilos en trasportin o en cabina, ya que es una perra muy tranquila y algo asustadiza por lo que temo que le pase algo si va en la zona de equipajes.
    por favor, espero su respuesta ya que es un tema que me tien bastante preocupada.
    muchas gracias

Deja tu comentario