Atrapando el movimiento, V Certamen de Fotografía

V Certamen de Fotografia Madrid Cercanias

Por quinto año Renfe Cercanías Madrid pone en marcha el Certamen de Fotografía ‘Atrapando el movimiento‘, concurso fotográfico con el que se intenta promocionar el uso de los trenes de cercanías de la capital española.

Desde el 18 de octubre al 11 de noviembre, todos los mayores de edad residentes en España podrán participar en el evento mandando sus fotografías que deberán tener como elemento central el uso del tren de Cercanías y su entorno. Fotografías que no pueden haber sido presentadas a ningún otro concurso y que por tanto deben ser originales e inéditas.

Las imágenes, que puedes ser tanto en blanco y negro como en color, deben ser enviadas en formato .JPG y no superar los 200 kb.

Para el envío, se debe acceder a la web de Renfe e incluir junto con la foto los siguientes datos:

  • Nombre del autor
  • DNI
  • Teléfono
  • Correo Electrónico

El máximo permitido de fotografías por autor será de dos unidades.

Los premios serán los siguientes:

  • Primer Premio : 600 euros en formación en la Escuela de Fotografía Centro de Imagen.
  • Segundo Premio : Un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos, a cualquier destino de la península, en clase preferente.
  • Tercer Premio : Un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos, a cualquier destino de la península, en clase turista.

Tened en cuenta que los concursantes que resulten premiados y los finalistas cederán a título gratuito los derechos de esa fotografía a Renfe, quien podrá dar el uso que crea necesario a las mismas.

Y recordad el plazo: del 18 de octubre al 11 de noviembre de 2013.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Noticias, Sin categoría


Deja tu comentario