Oferta especial de tren San Valentín 2014: el Al Andalus

Al Andalus San Valentin

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y muchos aún andamos pensando en qué podemos regalar, en qué podemos organizar para dar una sorpresa especial a nuestra pareja y ofrecerle un momento que sea inolvidable.

Lo lógico sería que cualquier día del año se celebre como un San Valentín, en eso estoy de acuerdo, pero dado el caracter comercial de estas fiestas, ¿por qué no aprovechar las muchas ofertas que salen en estos días, de hoteles y restaurantes, entre otras muchas opciones? El mundo del tren no podía permanecer ajeno, y en este año uno de los trenes turísticos españoles más conocidos, el tren Al-Andalus, nos ha sorprendido con una oferta especial para San Valentín 2014.

Se trata de un viaje en tren de 3 días / 2 noches, que incluye entre otras cosas no solo el viaje en el popular Al Andalus, sino también un paseo romántico en barco por el río Guadalquivir, cena no menos romántica y degustación de productos típicos andaluces.

La salida se hará el día 14, claro está, desde la estación de Santa Justa, en Sevilla tras una recepción que se hará a las 18 h.

Esa primera tarde/noche nos llevarán desde la estación en autocar hasta el puerto de Sevilla en el río, para embarcarnos en un pequeño crucero por el Guadalquivir desde donde contemplaremos las vistas de Sevilla. Para finalizar la noche, habrá una degustación de productos típicos, y posteriormente, se saldrá en tren hasta la estación de Ronda, en Málaga.

La noche se hará en una estación intermedia, por lo que no se hará en movimiento, sino parado en esa estación para una mayor privacidad y relax.

Por la mañana, en el viaje hasta Ronda, se desayunará en el vagón restaurante y se dedicará la mañana, una vez en la ciudad malagueña, a visitarla, tras lo cual tendremos tiempo libre para comer allí. Ya por la tarde, el tren continúa su viaje hasta Málaga donde se cena en un restaurante romántico. La noche se pasará en la estación de Málaga.

Ya por la mañana, tras el desayuno, se incluye una visita a la ciudad.

Los precios por persona son de 1.140 € en la suite doble estándard, y de 1.360 € en la suite superior.

MÁS INFORMACIÓN

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ofertas de Tren


Deja tu comentario