Train and Breakfast, alojamiento y desayuno en tren

Train and Breakfast

Con números en la mano, el tren está ganando terreno a buenos pasos al avión. Cada vez es más frecuente el viajar en tren; la diferencia de precios es cada vez menor, y ahora se ocmienza a tener otro concepto de viajes, en el que las vacaciones comienzan ya en el mismo medio de transporte, y no al llegar al hotel.

Para quien disfruta de este tipo de viajes, sus vacaciones empiezan desde el mismo momento en que se pone el pie en el estribo del vagón. Una vez dentro del mismo, todo se convierte en una experiencia, por el relax, por el cadencioso ruido de la máquina, por el vaivén que te invita a disfrutar de los paisajes tras las ventanillas, y, sobre todo, porque cada vez son más los servicios que se nos ofrecen en el interior del mismo. El avión cada ya como algo más impersonal frente al tren, cada vez más cálido y familiar.

La última idea de Renfe ha sido el denominado “Train & Breakfast“, un nuevo producto turístico que se basa en la idea del “hotel rodante“, el convoy ferroviario que por las noches se detiene en la estación para reanudar la marcha por la mañana con un nutritivo desayuno. Los alojamientos suelen ser muy confortables y el tren cuenta con salones y restaurante donde elegir lo que se va a comer.

Escapadas de fin de semana y trenes turísticos se irán acoplando a este nuevo concepto de “Train and Breakfast“, por lo que las sugerencias y propuestas de renfe se irán conociendo con el paso de los meses, pero siempre con la base común de que junto al transporte, Renfe nos proveerá del alojamiento nocturno en el mismo tren, más el desayuno de la mañana, y con la comodidad que eso supone de no tener que andar cargando con las maletas durante el viaje.

De momento, la primera de las propuestas será aplicable en la ruta del Camino de Santiago, de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión.

TRENES TURÍSTICOS QUE LLEGAN HASTA SANTIAGO DE COMPOSTELA

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias


Deja tu comentario