Hotel Controversy Tram, para dormir en un vagon

Controversy Tram Hotel

Curiosidades y peculiaridades las hay, y muchas, relacionadas con el mundo del tren, del mismo modo que las hay en el extenso ámbito de los establecimientos hosteleros. ¿Por qué entonces no relacionar ambos y buscar algún lugar curioso que una precisamente a un hotel con los trenes? Para los que gustan de todo lo ferroviario sin duda es una oportunidad única dormir dentro de estaciones históricas o, por ejemplo, en vagones remodelados de los pasados años 20 del siglo anterior.

Ésto es precisamente lo que ofrece el Controversy Tram Hotel en Hoogwoud, a unos 50 kms. de Ámsterdam, en Holanda: una peculiar forma de pasar la noche…

Son unas instalaciones decoradas de modo muy particular por un matrimonio holandés, sin duda amantes de los medios de transporte, porque en sus terrenos cuentan no solo con varios vagones de tren donde dormir, sino también con un pequeño avión de guerra, un autobús, y algún camión. ¡Hasta tienen un pequeño ovni que hace las veces de biblioteca!

En torno al piramidal edificio principal hay dos vagones de tren, en tonos azulados y verdosos, que cuentan con cuatro apartamentos bastante lujosos, con ducha, lavabo, cocina, máquina de café, horno e incluso bar. Estos compartimentos han sido decorados en tres estilos: francés, italiano y anglo americano, éste último para familias de cuatro personas, y todos ellos, con su particular desayuno propio.

Controversy Tram Hotel

Ahora, además, cuentan con un nuevo vagón de 21 metros de longitud y 2,60 metros de ancho que tiene una curiosa gran cama de 1,65 x 2,15 m. dentro de un bote de pesca, una salita con una gran cristalera y otra exterior, además una bañera/mini piscina con jacuzzi.

La extraña mezcla de estilos y elementos decorativos lo convierten en un lugar cuando menos extravagante, pero… ¿a quien no le gusta probar cosas diferentes?

Puedes ver más fotos e informarte en la web del hotel.

OTRAS COSAS IGUALMENTE CURIOSAS…

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Curiosidades


Deja tu comentario