Jugando con una maqueta de tren en el hotel

Hotel Washington en Tokio

El sueño de cualquier fanático de los trenes, llegar a un hotel y encontrarte en la habitación una maqueta de tren con la que echar un buen rato. Probablemente, en mi caso, me echaría a perder parte de las vacaciones, porque buena parte de ella la pasaría metido en la habitación.

Eso es lo que se puede encontrar en el Hotel Washington de Tokyo, en el distrito de Akihabara, conocido allí por ser este barrio la meca de todo lo relacionado con la tecnología. Este populoso hotel cuenta con una habitación, la nº 1304 que es totalmente diferente al resto de las habitaciones que ofrece: en ella se encuentra una completa maqueta de tren de 30 metros de longitud en la que tienes de todo, desde puentes, a túneles, estaciones y algunos de los más representativos monumentos de la ciudad, como la Torre de Tokyo.

Hotel Washington en Tokio maqueta 1

Hotel Washington en Tokio maqueta 2

Frente a la maqueta tienes dos paneles con el que podrás manejar tú mismo los trenes e incluso cuenta con un circuito de televisión en el que verás en primera persona el recorrido que va haciendo el tren dado que éste lleva una cámara incorporada en la máquina.

Hotel Washington en Tokio circuito

Y para ambientar mejor la habitación pues, como no podía ser de otro modo, todo está decorado con motivos ferroviarios inclueno una preciosa vitrina que hay junto a la mesa en la que podrás ver diferentes modelos de trenes y vagones en miniatura.

Hotel Washington en Tokio vitrina

Si quieres más información sobre el establecimiento, o reservar: Hotel Washington en Tokyo

Otras curiosidades relacionadas:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Curiosidades


Deja tu comentario