Una imagen, un recuerdo: el tren, la nostalgia

Locomotora

No, no es mía la foto, ni mucho menos. Me llegó por casualidad, pues me la mandó alguien a quien quiero un montón, a sabiendas de que me encantan los trenes. Y no pude menos que compartirla en el blog.

Iba a escribir que es la imagen perfecta, pero puede que perfecto no haya nada en este mundo. Pero al menos, sí es esa imagen que todos los soñadores tenemos de lo que debía ser antiguamente un viaje en tren, cuando aún no se habían modernizado; cuando las máquinas a vapor tiraban de un convoy de vagones de madera atravesando frondosos valles y cruzando abruptas montañas.

Da igual el sitio o el tiempo. Lo que importa es lo que una foto así nos puede transmitir. Belleza, sí. Pero a mí, sobre todo, recuerdos, y nostalgia.

Aprovecho también para pediros una cosa a quien como yo os guste este mundillo. Si tenéis fotos propias de estaciones, de trenes, de cualquier motivo relacionado con lo ferroviario, y os gustaría verlas en el blog y compartirlas con otros, por favor, mandadmela a la siguiente dirección de email: sobreinfo@elsobredelosblogs.com . ¡Gracias de antemano!

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fotos de trenes



Comentarios (2)

  1. carmen dice:

    Me agrada tu prefertencia, yo gusto mucho de lo referente a trenes y tengo unas pocas fotos del tema. Te saludo y sigue así. Carmen

  2. valen y abril dice:

    es muy linda esta foto de tren la verdad que es la mejor foto de todas

Deja tu comentario