El AVE duplica sus plazas de bajo coste

ave alta velocidad

Este año los viajeros nos hemos levantado con la buena noticia de que Renfe ha duplicado su oferta de plazas de bajo coste en el AVE (las conocidas como low cost) en sus líneas en la red española.

Recordaros que actualmente hay tres líneas en servicio:

2.200 kms. en servicio actualmente que han transportado más de siete millones y medio de pasajeros, mientras que se prevé que los viajeros que tomarán la línea AVE Madrid Barcelona en 2009 rondará los 6 millones, cifra que se había previsto para 2010. Además, el éxito del servicio ha hecho que las reservas del puente aéreo se hayan reducido en un 23%.

Ante el éxito conseguido, Renfe se plantea conseguir elevar los usuarios con billetes promocionales del 21,5% al 28%, y para ello va a duplicar la oferta de billetes de bajo coste poniendo a la venta 776.123 plazas low cost que representa un 15,2% del total de las plazas del AVE, frente al 7,6% del año pasado.

Habrá una oferta promocional que premie a los viajeros que hagan su compra en las 24 h. justo anteriores a la salida del tren, y siempre que se haga por Internet. El descuento que podrá conseguirse con esta oferta rondará el 50%.

Foto via: Ecofuss

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias, Viajes en tren



Deja tu comentario