Combinar el coche y el tren

alquilar un coche

Abogo por el tren para viajar de una provincia a otra, y sobre todo en España, pero eso no quita que la combinación perfecta es la del tren y el coche. Llegar a la ciudad comodamente instalado en tu tren, recoger un coche en la estación, y tranquilamente recorrer la provincia.

Hay provincias, como Madrid, que con el tren de cercanías podemos movernos fácilmente, pero en otras más pequeñas lo mejor para recorrerla es el alquiler de coches. Además, nos permite no tener que mirar el reloj continuamente, sino que podemos manejarnos a nuestro aire. Podremos hacer los recorridos que nos gusten, pararnos y comer donde querarnos, buscar esos miradores que nos ofrecen las vistas perfectas, escoger las rutas más bellas y los pueblos más pintorescos…

Además, lo ideal es buscar esa compañía que nos ofrezca sus servicios en la propia estación. Reservasdecoches es una compañía con la que puedes alquilar un vehículo on line, pedir el presupuesto, escoger tú el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y una vez hecha la reserva, puedes pedir de recogerlo en la estación de tren correspondiente.

Para los que no hayáis reservado nunca, debéis tener claro el tipo de vehículo que necesitáis, pues los hay de varias clases, desde modelos pequeños, hasta medianos, grandes, de lujo, monovolumenes, familiares…

Esta compañía que os digo, Reservasdecoches, con la que he trabajado ya en alguna ocasión, ofrece coches en toda España, y además en bastantes lugares del mundo. Y andan muy bien de precios.

Pero volviendo al tema, yo, por ejemplo, ya he utilizado esta combinación de tren y coche en un par de ocasiones; por ejemplo, en California, y cuando viajé a Italia, pues llegué a Verona en tren desde Venecia, y allí alquilé un coche para acercarme hasta el Lago di Garda.

Así que ya sabéis: otra opción viajera más: tren + coche.

Imprimir

Categorias: Noticias



Deja tu comentario