Tren Medieval a Siguenza, temporada 2009

tren-medieval-a-siguenza-renfe

Uno de los trenes más típicos y de más encanto de nuestra geografía es el Tren Medieval a Sigüenza, el cual comenzará su nueva temporada 2009, el próximo día 7 de marzo y hasta el 28 de noviembre.

Su oferta de viajes se dividirá en dos temporadas. La de primavera irá del 7 de marzo al 4 de julio, mientras que la de otoño comienza el 12 de septiembre para terminar el 28 de noviembre. Cada sábado de ambas temporadas el tren saldrá de la estación de Chamartín, en Madrid, a las 10 de la mañana y llega a Sigüenza a las 11,25 h. mientras que la vuelta es a las 19,40 h. con llegada a Madrid a las 21,01 h. en la temporada de primavera, y a las 18,10 h. con llegada a las 19,32 h. en la temporada de otoño.

El viaje en el Tren Medieval a Sigüenza es un viaje cultural que tiene el encanto de trasladarnos en el tiempo gracias a las interpretaciones del grupo Tragaleguas quienes amenizan el recorrido vestidos con trajes medievales y contando las historias antiguas de cada uno de los sitios por los que iremos pasando.

Además, podremos disfrutar de diferentes degustaciones de productos típicos de la zona, hasta que en la llegada a Sigüenza un guía turístico nos recibirá para acompañarnos en nuestro recorrido por esta bella ciudad histórica de Guadalajara. Allí visitaremos desde la ermita de Humilladero, pasando por la Catedral, la gran joya de la ciudad, hasta el mismo Parador de Sigüenza donde podremos ver una nueva interpretación del grupo.

tren-medieval-siguenza

Es un viaje que, sin duda, merece la pena, más aún si vais con los niños, quienes lo pasarán en grande y además, podrán conocer un poco más de nuestro pasado.

El precio para este 2009 es de 26€ para los adultos y de 16€ para los menores de 14 años.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Trenes con encanto



Deja tu comentario