Tarifas y temporada 2009 del Transcantabrico

transcantabrico

El pasado 4 de abril el Transcantábrico comenzó su temporada 2009. Será hasta el 24 de octubre cuando este tren de ensueño recorra toda la cornisa cantábrica para dar el gusto a quienes realicen el viaje en él. Desde León a Santiago de Compostela, y en recorrido inverso, los viajeros podrán disfrutar de las maravillas paisajísticas de cuatro comunidades: Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Será para quienes vayan en él un viaje de lujo que combina tren y autobús de primera categoría para recorrer en determinadas paradas algunos pueblos encantadores: Frómista, Covadonga, Santillana del Mar y Santiago la conoceremos en autocar; en Ribadeo, además, tendremos la ocasión de hacer una excursión en barco por la costa asturiana, mientras que en el resto del trayecto, ya en tren, conoceremos otras poblaciones como Viveiro, Luarca, Oviedo, Gijón, Santander.

El viaje incluirá siete noches de alojamiento en compartimiento suite, con siete cenas y siete comidas, todas de exquisito gusto y con menús típicos. El desayuno es con buffet libre, tendremos prensa diaria gratuita, y todas las excursiones comentadas en autocares de lujo y con entradas a los principales monumentos.

Información acerca de la temporada 2009 del Transcantábrico:

  • Más información: Transcantábrico, recorrido por la cornisa cantábrica
  • Temporada 2009: del 4 de abril al 24 de octubre
  • Recorridos: León a Santiago y Santiago de Compostela-León
  • Precios:
    • Suite doble: 2.600 € (por persona)
    • Suite individual: 3.500 € (por persona)
  • Trayecto:

trayecto-transcantabrico

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Trenes con encanto, Viajes en tren



Comentarios (1)

  1. Hay que dejar claro que el viaje empieza en Santiago pero el recorrido en tren es desde Ferrol sólamente.

    Es una pena que el tren ya no llegue a San Sebastián.

Deja tu comentario