Indian Maharajá Decan Odyssey, nuevo tren de lujo en India

tren-indian-maharaja

Pronto India tendrá un nuevo tren de lujo recorriendo sus exóticos paisajes: el Indian Maharajá Decan Odyssey, que nos llevará de Delhi a Mumbai. Sí, ya sé que ya os he hablado de varios trenes con encanto especial en la India. Lo hice con el Toy Train de Darjeeling, y no hace mucho con el Fairy Queen. Pero hay que reconocer que este país podría ser perfectamente el símbolo del verdadero encanto de los viajes en tren: misterio, originalidad, paisajes espectaculares, orientalidad, filosofía y esa brisa de nostalgia que nos aporta el encontrarnos rodeado del aire colonial de principios del siglo XX.

Todo eso es lo que nos aporta este nuevo tren de lujo que circulará por la India a partir del 18 de noviembre de este 2009.

El Indian Maharajá Decan Odyssey aporta lujo e ncada uno de sus vagones y en cada uno de los servicios que ofrece desde que sale de Delhi hasta que llega a Mumbai (Bombay), o viceversa. Pasando por lugares tan mágicos como Aurangabad, Udaipur, Sawai, Agra y Jaipur, nuestro cuerpo disfrutará en el mismo  tren de las delicias de la gastronomía hindú, de los masajes, de los lujosísimos salones del vagón restaurante, o de las no menos lujosas habitaciones.

Y además, todo aderezado con las visitas al Taj Mahal, a Fatehpur Sikri, al Palacio de los Vientos en Jaipur, o el fantástico safari fotográfico que haremos a una reserva una de las mañanas, entre otras muchas actividades que tendremos en los 8 días que dura este viaje en tren.

interior-tren-indian-maharaja

El tren lleva 21 vagones, de los que 11 son de pasajeros con una cabida de 4 parejas por vagón, pero además con biblioteca, gimnasio, spa, centro de masajes, centro de negocios, sala de televisión…

El primer viaje se realizará de Mumbai a Delhi el 18 de noviembre, mientras que el primero de Delhi a Mumbai será el día 25.

Precios del Indian Maharajá:

  • Silver class: incluye cabina de lujo, transfers, visitas panorámicas y otras excursiones
    • Individual: 670 dólares
    • Pareja: 525 dólares por persona
  • Gold Class: cabina de lujo, transfers individual, visitas individuales, otras excursiones con guia individual
    • Individual: 825 dólares
    • Pareja: 650 dólares por persona
  • Platinum Class: suite presidencial, transfers individual, visitas individuales, otras excursiones con guia individual
    • Individual: 1.120 dólares
    • Pareja: 950 dólares por persona

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Trenes con encanto, Viajes en tren



Deja tu comentario