Temporada de otoño del Tren Medieval de Siguenza

Tren Medieval a Siguenza

El Tren Medieval de Madrid a Sigüenza es uno de los trenes turísticos y culturales más famosos y reconocidos de España. En un viaje en tren con encanto que nos llevará desde Madrid hasta la bella e histórica localidad alcarreña, el grupo Tarambana nos amenizará con sus representaciones medievales y sus narraciones de la historia de los lugares por los que iremos pasando, desde la ermita de Humilladero hasta el propio Parador de Siguenza.

En breves días comenzará la temporada de otoño, después de que durante el mes de agosto descansara este tren. Recordad que su último viaje lo hizo el pasado 4 de julio, y será ahora e l12 de septiembre cuando empiece esta nueva temporada que se cerrará el 28 de noviembre.

El tren sale de la estación de Chamartín cada sábado a las 10 de la mañana y llega a la de Sigüenza a las 11,25 h. mientras que sale de la ciudad guadalajareña a las 18,10 h. para llegar a Madrid a las 19,32 h.

El precio es de 26 € para los adultos y de 16€ para los menores de 14 años, e incluye la ida y vuelta en el tren más las animaciones, degustaciones, guías turisticos y la entrada a la catedral.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Trenes con encanto



Deja tu comentario