Oferta de billetes de tren internacional con Renfe

trenhotel Elipsos

Buena oferta la que ha sacado Renfe para viajar en Trenhotel a varios destinos internacionales. Hasta el 13 de octubre Renfe ha sacado hasta 4.000 plazas para viajar desde 50 euros en los trenes internacionales que comercializa bajo la marca de Elipsos Trenhotel. Los únicos requisitos son, comprar los billetes antes del 13 de octubre, y viajar, como máximo hasta el 31 de diciembre de este año.

Os refresco un poco la memoria respecto del Elipsos Trenhotel y sus rutas. Esta modalidad de tren hace conexiones entre España y Francia, Italia y Suiza. Para ello, dispone de los siguientes trenes:

  • Tren Francisco de Goya: cubre la ruta entre Madrid y París, con paradas en Valladolid, Burgos, Vitoria Gasteiz, Poitiers, Bou y Orleans.
  • Trenhotel Joan Miró: cubre la distancia entre Barcelona y París, parando en Girona, Figueres, Perpignan, Limoges y Orleans.
  • Trenhotel Pau Casals: va desde Barcelona a Zurich, con paradas en Girona, Figueres, Perpignan, ginebra, Lausanne, Friburgo, Berna y Zurich.
  • Trenhotel Salvador Dalí: desde Barcelona a Milán, pasando por Girona, Figueres, Perpignan, Bardonecchia, Turin, Novara y Milán.

Estos trenes viajan de noche; sin embargo, el acomodamiento es realmente bueno, sea en asientos superreclinables, cabina para 4 personas (clase turista), o cabina individual (preferente y gran clase), en estos últimos casos, para dos personas (si se quiere individual hay que pagar ambas plazas).

Eso sí, esta oferta de Renfe no admite cambios, por lo que los gastos de anulación son del 50%. Además, el precio que os saldrá por Internet (sólo se puede reservar por esta vía) se incrementará en un 2,75% en concepto de gastos de gestión.

Lo que sí resulta curioso es que siendo la oferta límite hasta el 13 de octubre, y para viajes hasta el 31 de diciembre, no se pueda reservar aún el mes de diciembre por internet ya que no está aún disponible esas reservas ya que no se puede reservar con más de 3 meses de antelación.

Habrá que estar atentos, porque esta oferta de tren, para permitirnos una escapada, es realmente buena.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Ofertas de Tren, Viajes en tren



Deja tu comentario