Video del Flamsbana, el tren de Flam

el tren de Flam

Uno de los primeros artículos que escribí en este blog fue con el Tren de Flam, el Flamsbana, cautivado quizás por los maravillosos paisajes que podemos ver por sus ventanillas: cascadas, pintorescos pueblos y casas al más puro estilo vikingo, un verde intenso pintado en sus prados y su tupida vegetación, y la emoción de ir subiendo entre escarpadas cuestas y por tramos de más de un 6% de inclinación.

La catarata de Rjoande, la de Hjos, la de Vöring, el glaciar de Jostedal, los pueblos de Myrdal y la propia Flam… lugares encantadores que iremos dejando atrás en un recorrido que nos sube desde el fiordo Aurlands por todo el valle de Flamsdalen en apenas una hora en las que recorre los 20 kms. que separan su punto de partida del de llegada.

Un trayecto corto pero intenso, sin duda, del que podéis disfrutar con este video que os dejo. Tenéis más información del tren, su recorrido, precios, horarios, etc. en el artículos que os menciono escribí hace tiempo y del que os dejo el enlace: información del tren de Flam

Video: LanceCampeau

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Videos de trenes


Deja tu comentario