- Viajemos en Tren - https://viajemosentren.com -

Viaje a Viena y Salzburgo en tren, en Año Nuevo

Si el otro día os hablaba de un viaje navideño a Alemania para conocer sus mercadillos, hoy os propongo hacer un viaje a Viena y Salzburgo en tren para Año Nuevo. Creo que es otra gran opción para vivir una Navidad típica en un lugar no menos típico ni bonito.

Este viaje tiene prevista su salida el día 29 de diciembre desde Londres, y nos permitirá conocer Viena, Salzburgo y Colonia antes de regresar al Reino Unido.

Itinerario del viaje

– Día 1: de Londres a Colonia

Saldremos de la estación de Londres en el Eurostar, para atravesar el Eurotúnel y llegar a Bruselas. Durante el trayecto disfrutaremos, además de los paisajes, de una buena comida a bordo. De Bruselas a Colonia viajaremos o en el Thalys o bien el ICE, uno de los mejores trenes de Alemania.

– Día 2: de Colonia a Viena

De nuevo en tren, viajamos de Colonia a Viena adonde llegamos de noche para pasar la noche en el Grand Hotel Biedermeier.

– Día 3: Nochevieja en Viena

Es el 31 de diciembre, día de fiesta nocturna. Lo celebraremos en Viena en donde se hace una visita guiada. Por la noche, la fiesta de Nochevieja se celebra en Grinzing, una ciudad cercana, en la que se ofrece un buffet de gala con música en vivo y celebrar así las campanadas.

– Día 4: Año Nuevo en La Kursalon

El primer dia del año lo viviremos en Viena, donde tendremos casi todo el día libre. Por la tarde noche nos trasladan a El Kursalon, un palacio renacentista italiano donde nos ofrecen otra cena de gala con concierto incluido en uno de los salones de baile, al más puro estilo de la época de SIssi.

– Día 5: de Viena a Salzburgo

Viajaremos en el Eurocity para llegar a Salzburgo, una de las más bellas ciudades austriacas. Aquí pasaremos tres días más. Esta tarde, además, se incluye una visita guiada.

– Día 6: The Sound of Music (Sonrisas y Lágrimas)

Salzburgo es el referente de una de las más clásicas película del cine: Sonrisas y Lágrimas. En mucho de sus escenarios se rodó aquél muscial con Julie Andrews. Por supuesto, se recorrerán todos aquellos sitios y recordaremos las principales escenas del film.

– Día 7: Salzburgo

Conceden el día libre para recorrer y visitar la ciudad

– Día 8: de Salzburgo a Colonia

Una vez más subimos al tren. Viajamos hasta Munich y allí cambiamos de tren para llegar a Colonia. Pasamos la noche en la ciudad alemana.

– Día 9: de Colonia a Londres

El viaje de regreso se hace en el Thalys o en el ICE, en dirección a Bruselas, donde tomaremos el Eurostar nuevamente para volver a Londres.

Incluido en el viaje

Organizador: Great Rail Journeys

Precio: unos 1.870 €.