Algunas noticias de tren recientes

Transcantabrico

Importante noticia la que nos llega desde el Norte de España donde Feve ha anunciado que el Transcantábrico llegará por primera vez a Donostia. Gracias a un acuerdo entre Feve y Euskotrenbideak, el tren turístico más famoso y lujoso de España ha llegado hoy al andén número 2 de la estación de San Sebastián, alargando así el recorrido del Trasncantábrico que hasta ahora cubría el trayecto desde León a Vizcaya.

El Itinerario más clásico será el que cubra la ruta San Sebastián-Santiago de Compostela en 8 días.

Por otro lado, el Puente de Diciembre también nos trae noticias frescas ferroviarias, y es que el turismo que se espera para unas fechas tan largas este año se espera sea intenso. Roecordad que son 4 días los que este año tendremos para aquellos que hagan puente pasando las fiestas del día 6 al lunes.

Así, Renfe va a reforzar la línea de trenes Alvia que pasa por Navarra con 10 unidades más, 4 que conectarán con Cataluña y 6 que la unirán a Madrid. Eso supone que para esos dos destinos, desde Navarra, haya 2.500 plazas más. Pero, por otro lado, también se reforzará la línea que une a Pamplona con Zaragoza, de modo que habrá otras 1.600 plazas adicionales.

En el Sur de la Península, Cádiz también verán como aumentan las plazas desde este viernes y hasta el día 8, de los trenes que la unen a Sevilla. Serán 4.850 plazas más las que unan ambas ciudades repartidas en 17 nuevos trenes.

Además, del 4 al 8 de diciembre también se va a reforzar la línea Cádiz-Madrid con 2.400 plazas más.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Noticias



Deja tu comentario