Puerto Atocha, para viajar en tren y crucero
Puerto Atocha es una original y novedosa propuesta que nos hacen conjuntamente Renfe y la compañía de cruceros turísticos Royal Caribbean con la que aquellos turistas que decidan hacer un crucero en sus barcos desde su base en el Puerto de Málaga, podrán además gestionar conjuntamente en la reserva el billete de tren AVE Madrid Málaga.
Desde este modo se va a combinar el viajar en tren y en barco uniendo las ciudades de Madrid y Málaga con esta idea. Los cruceristas que partan de Madrid ya tiene así un modo fácil de llegar hasta el puerto de salida pues recordemos que el trayecto Madrid-Málaga se hace en apenas poco menos de tres horas.
La gran ventaja también es que en la misma estación de Atocha, desde donde se parte, ya podremos despreocuparnos de las maletas, pues encargados de la Royal Caribbean se encargarán de ellas y entregárnoslas en el barco directamente en nuestro propio camarote.
Con este servicio podremos embarcar tanto en el Navigator of the Seas, como próximamente, en el siguiente verano, en el afamado Adventure of the Seas.
Renfe ciera de este modo otro servicio adicional para completar viajes más allá de donde la propia compañía. De hecho, ya venía aplicando descuentos para trasladarnos desde nuestra ciudad en tren hasta los puertos de embarques o bien los aeropuertos desde donde saliéramos, pero además, amplia ese servicio con acuerdos muy puntales con una compañía naviera, la Royal Caribbean.

Categorias: Noticias