Nuevas rutas del Orient Express para el 2010

Royal Scotsman

Ya conocemos las novedades del Orient Express para este 2010 recién comenzado. Quizás apresurados por acallar los rumores equivocados que salieron no hace demasiados días y que anunciaban el cierre de la mítica línea París-Estambul, la más famosa compañía de trenes de lujo ha lanzado todo su catálogo de viajes en tren y en cruceros para el 2010, incluyendo nuevos destinos.

El Venice Simplon Orient Express seguirá llegando hasta Polonia en este 2010. El año recién acabado ha sido muy exitoso y le ha traído bastantes turistas deseosos de conocer uno de los países más bellos de Europa. La novedad de este trayecto que comienza en Venecia y finaliza en Cracovia es que incluirá una parada en la ciudad alemana de Dresde donde se pasarán dos noches.

Desde finales de agosto, volverá a salir el París-Estambul. No incluye este año ninguna novedad, pero es importante saber que este año la ciudad turca es «Capital Europea de la Cultura» por lo que tienen una especial oferta cultural. Como cada año, el tren incluirá paradas en Budapest y Bucarest.

Por su parte, The Royal Scotsman, también perteneciente a la compañía, y que recorre tierras escocesas, en este 2010 va a llegar hasta tierras de Gales e Inglaterra, recorriendo ciudades maravillosas como Inverness, Portmeirion, Bath, York, Oxford y Cambridge.

El Eastern & Oriental Express cruzará por primera vez el nuevo puente construido sobre el río Mekong, en su viaje de Bangkok a Vientiane. Un íntimo y exótico viaje oriental que nos llevará en 3 días desde Tailandia hasta Laos.

¿Con cuál os quedáis vosotros? la verdad es que la elección es difícil. Me dicen en casa que se decantarían por un viaje en tren por tierras inglesas con el Royal Scotsman. Yo, la verdad, es que me costaría decantarme entre conocer la fantasmal York, o visitar la imperial Cracovia, o recorrer el Mekong…

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias, Trenes con encanto, Viajes en tren



Deja tu comentario