- Viajemos en Tren - https://viajemosentren.com -

Interrail Benelux Pass, en tren por Bélgica

Anteriormente os he hablado de la facilidad para viajar en tren por Europa con Interrail One Pass Country. Hoy nos trasladaremos a Bélgica, uno de mis países favoritos si lo que buscaís es tranquilidad, ambientes medievales y ciudades bellas. Dos veces he estado ya en ese país, y no sólo he vuelto con la sensación de que tenía que haber pasado más días allí, sino que además se trata de una zona que es muy fácil de recorrer en tren por las cercanías entre sus ciudades y la buena comunicación y exactitud que tienen en todas sus líneas ferroviarias.

En el caso del Interrail, el One Pass Country nos alcanzará, en este caso, para Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Se trata del Interrail Benelux Pass, y ya sabéis, por lo explicado en el otro artículo, que debéis tener en cuenta que los precios varían a partir de los 25 años, dem odo que hay un Interrail Benelux Pass Youth para los que tenéis entre 12 y 25 años, y un Interrail Benelux Pass para los mayores de 25 años.

Tenéis la posibilidad de comprar un pase para 3, 4, 6 u 8 días, que habréis de gastar dentro del periodo de un mes a partir de la fecha del primer viaje en tren que hagáis.


Los precios son los siguientes:

Como veréis por los precios, pueden parecer caros, pero todo depende del número de viajes que vayáis a hacer. Evidentemente, a más viajes, más rentables os será, ya que con este Interrail el número de viajes dentro de los días contratados es ilimitado.

Para que os hagáis una idea comparativamente, un ticket de Bruselas a Brujas (es una hora de recorrido) sólo ida, viene a costar unos 12 € para los adultos. Sólo tenéis que echar cuentas para constatar que bastan 5 viajes para salir ganando con el One Country Pass.

Una última opción es el Go Pass que te permite hacer 10 viajes en tren, pero en este caso, sólo por Bélgica, por sólo 50 €.

Más información:

Foto vía: Zeleznice