Elipsos, mejor tren 2010 según Condé Nast Traveler

Elipsos Trenhotel

Este fin de semana se entregaron los galardones a los ganadores de los II Premios Condé Nast Traveler que premia a las mejores compañías y servicios relacionados con el mundo del turismo: 18 categorías que cubren desde los mejores lugares turísticos del mundo, hasta establecimientos hoteleros, los mejores spas y, cómo no, a los mejores dentro del mundo ferroviario.

Y cómo no, me centraré en el ferroviario: al II premio Condé Nast Traveler en la categoría de «Mejor Tren» optaron algunos de los trenes turísticos más reconocidos del mundo: el Transcantábrico, el Transiberiano Golden Eagle, y el AVE eran algunos de los finalistas; sin embargo, el premio al mejor tren según la prestigiosa revista fue para el Elipsos.

Como ya os hablé en un artículo anterior sobre el Elipsos Trenhotel, está gestionado por la compañía Elipsos Internacional, auqnue cuenta con la participación de Renfe y SCNF, socios fundadores.


Sus trenes Francisco de Goya, Joan Miró, Pau Casals y Salvador Dalí parten de territorio español para dirigirse, según el tren, a Francia, Italia o Suiza con paradas finales o intermedias en ciudades tan importantes como Turín, Milán, Ginebra, Zurich, Poitiers o París.

Con una calidad y un trato exquisito, con Elipsos podemos hacer magníficos viajes nocturnos con alojamiento tanto en Gran Clase, con cabinas individuales y un servicio y atención personalizadas, como en clase preferente y turista (éste, en cabinas con 4 literas).

Valores como la tranquilidad y puntualidad, el hecho de llegar a estaciones céntricas, de salir de noche y llegar a primera hora de la mañana, con lo que se aprovecha mejor el tiempo para hacer turismo por la ciudad, y la atención, son algunas de las variables tenidas en cuenta para haberlo catalogado como el mejor tren de la temporada.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias



Deja tu comentario