Viajar en TGV por Francia desde 30 euros

tgv-en-francia

Viajar por Francia en tren, ahora, es un poco más barato gracias a TGV. Andando por las páginas de RailEuropa he descubierto una nueva promoción que comenzó el pasado 13 de julio y que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Gracias a esta oferta, viajar en TGV, en primera clase, saldrá por 30 euros por trayecto en determinadas rutas de dicho tren. Así, ir de Hendaya a París, o de Perpiñán a la capital francesa, o de París a Rennes, por citar algunos de esos trayectos, saldrá por sólo 30 euros.

Estos billetes están ya a la venta hasta el próximo 27 de agosto para los viajes comprendidos entre el 13 de julio y el 31 de agosto aunque el único requisito es que deben adquirirse con al menos 3 días de antelación a la fecha de salida.

No es para toda Francia, ni para todos los días, pero si nos coincide o si tenemos el tiempo libre necesario y podemos hacerlo coincidir, ahora el TGV se habrá puesto un poquito más a nuestro alcance, y además, haciéndolo con la comodidad de viajar en la primera clase donde la atención es mucho más exquisita.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ofertas de Tren



Deja tu comentario