Oferta 2×1 si viajas en tren por Inglaterra

2x1-first-great-western

Estoy mirando algunas cosas para viajar en tren por Inglaterra (ya os contaré a fin de esta semana) y me he topado con una oferta 2×1 que tiene la First Great Western, una compañía ferroviaria inglesa con la que podréis obtener los billetes de tren por el país británico.

Con la intención de fomentar los viajes en tren por Inglaterra, esta compañía está ofreciendo vía internet, la posibilidad de imprimir unos vouchers o bonos utilizables en destinos con el que tendremos acceso a muchas atracciones, monumentos, restaurantes y hoteles, obteniendo un descuento de un 2×1 con la única obligación de enseñar el billete de tren correspondiente.

Estas ofertas 2×1 alcanzan a ciudades como Bath, Salisbury, Oxford, Bristol o Devon y son válidas hasta el 30 de septiembre de 2010.

Para que os hagáis una idea, y suponiendo que viajéis en tren, tenéis, a modo de ejemplo, estas ofertas:

  • En Bath podréis visitar dos personas por el precio de uno la famosa Abadía. También podéis entrar en varios museos de la ciudad a mitad de precio, comer en el mejor restaurante de Bath los dos, pagando uno sólo, o bien 4 hroas de balneario por el precio de 2 horas.
  • En Oxford, podreís visitar dos personas por una el castillo de la ciudad, entrar a mitad de precio en la famosa biblioteca Bodleian
  • En Bristol ha ya mitad de precios excursiones a Baltimore, paseos en el bus panorámico, estancias en algunos hoteles
  • En Salisbury ha entradas a museos, visita a la catedral…

Son sólo algunos ejemplos de esos beneficios que podréis obtener con sólo viajar en tren. Y el sistema, como he dicho, es muy sencillo. Imprimís en la misma página el bono, os lo lleváis con vosotros, y luego lo presentáis en los lugares que lo admitan y que vienen en la lista, junto con el billete de tren.

Si queréis ver la lista completa de lugares donde se admite este bono 2×1, podéis entran en la web de la First Great Western.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ofertas de Tren



Comments are closed.