En tren desde Madrid a Bath, en Inglaterra

¡Me voy de viaje! ¡en tren, por supuesto! El lunes me marcho en tren de Madrid a Bath, en Inglaterra. Serán bastantes cientos de kilómetros, y bastantes horas de viaje, pero estoy segurísimo que merecerá la pena porque por el camino viviré recorridos y paisajes que tenía muchas ganas de descubrir personalmente.

El primero de ellos será el lunes por la noche, cuando vaya de Madrid a París en el Elipsos TrenHotel, en el Francisco de Goya. Sale de la estación de Chamartín a las 19 h. y llegará a la capital francesa el 17, a las 8,31 h. de la mañana. Sin duda, será un viaje encantador, para disfrutarlo en pareja, en cabina doble. Habrá momentos inolvidables, como la cena en el vagón restaurante, los nervios de la salida, la llegada a la estación de París Austerlitz, el amanecer…

Dos días después tomaré camino a Londres. Sí. El Canal de la Mancha y el Eurostar. Un poco de nervios de pensar los miles de litros que tendremos sobre nuestras cabezas cuando atravesemos el Eurotúnel, pero bueno, no será demasiado tiempo, y será una experiencia más en mi vida viajera.

E inmediatamente después, desde la estación de Paddington, ya en Londres, tomaremos el tren que lleva desde la capital inglesa a Bath, una maravillosa y relajante ciudad medieval famosa por sus aguas termales y sus balnearios. Desde Bath, y siempre en tren, claro está, nos acercaremos a Bristol, a Oxford, a Stonehenge…

Intentaré, dentro de lo posible, y siempre que encuentre conexión por esas tierras francesas e inglesas, escribir algunos detalles del viaje, in situ. Al menos, para contaros las sensaciones. Si queréis, podéis seguirme en este blog, a medida que se vayan publicando los artículos, o también con este post, pues intentaré dejar los posts al hilo de este mismo, al final del artículo.

¡Os espero!

Imprimir

Categorias: Viajes en tren



Comentarios (1)

  1. Ropa Hip Hop dice:

    Me encanta este viaje!!!

Deja tu comentario