Viaje a Wembley para ver la final de Champions

en-tren-a-wembley

Como suele ocurrir en estos casos, cuando un equipo español llega a la final del algún torneo de fútbol europeo importante, los touroperadores y agencias vuelan para organizar viajes a la ciudad sede del partido final. Son muchas las solicitudes que llegan de aficionados deseosos de animar a su equipo y aprovechar el partido para ver la ciudad. En este caso es Londres la ciudad anfitriona, y Wembley, el histórico estadio inglés, quien recibirá a Barcelona y Manchester United en la final de la Champions League 2011.

Por suerte, también en tren se puede hacer el recorrido para estar presente en tan histórico partido, y cómo no, TGV también puso a disposición de todos la posibilidad de alcanzar la capital inglesa con el tiempo suficiente de disfrutar no sólo el partido, sino también de visitar las dos capitales europeas, París, por un lado, y Londres por el otro.

De ambos trenes y recorridos os he hablado ya en ocasiones anteriores, pero no está de más recordároslos:

– El primer tramo a realizar es el que cubre las ciudades de Perpignán y París. El trayecto dura entre 5 horas y 9 horas y media, dependiendo del horario escogido y cuesta a partir de 88 euros según la tarifa que se elija. El regreso también dura, de media, unas 5 horas y media, y cuesta a partir de 93 €.

– El segundo tramo es el que cubre, por el Eurotúnel, la línea que une a París con Londres. El Eurostar a Londres, que atraviesa el Canal de la Mancha hace su viaje en poco más de dos horas y cuesta a partir de 72 € por trayecto.

Una cosa debéis tener clara: por los horarios que tiene, si pensáis viajar a Wembley en tren, debe ser porque queráis combinar lo deportivo con lo turístico, pues para ir más cómodo y no tan agobiado de tiempo, os precisará el pasar una noche al menos en Londres. La ida, no obstante, podéis combinarla francamente bien para estar allí un par de horas antes del partido, pues podéis tomar el tren de Perpiñán por la mañana temprano y enganchar con el primero de la tarde que sale de París a Londres.

Es, sin duda, una manera original de hacer este histórico y deportivo viaje a Wembley para ver la final de Champions y al Barça.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Viajes en tren



Comments are closed.