La Tarifa Mesa de Renfe, para viajar en familia

AVE Renfe

Cada verano Renfe suele sacar ofertas y promociones para incentivar los viajes en tren. Una de esas ofertas que lanzó a principios de verano fue el de la «Tarifa Mesa» con el que viajar en grupo (de 3 ó 4) resulta mucho más barato, ideal, por tanto, para familias.

La oferta comenzó en junio, pero aún la mantiene vigente, como reza en su página web. Con la «Tarifa Mesa», la gran ventaja es que cuatro personas podrán viajar por el precio de dos, es decir, se aplicaría un descuento del 50% sobre el precio final.

Esta oferta se contempla para todos los trenes AVE que tengan cuatro plazas enfrentadas dos a dos y además se han de comprar de forma conjunta, es decir, las cuatro plazas de una vez y en un solo localizador. Además, y en el caso de que viajen sólo tres personas, la oferta se aplicará pero con un descuento del 33% para cada uno de los pasajes.

El gran problema del desplazamiento en tren es que, comparativamente hablando, suelen ser más caros los trayectos ferroviarios que los aéreos. Sin embargo, con esta oferta golosa, el precio para una familia o grupo se reduce considerablemente. Más barato, más cómodo y sin espera. Eso es lo que quiere vender Renfe.

Su único inconveniente: los gastos en caso de anulación que son de un 50% del costo siempre y cuando se cancelen los 3 ó 4 pasajes comprados.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ofertas de Tren



Deja tu comentario