En tren a los más típicos mercadillos navideños

mercadillos-navidenos1

¿Os imagináis combinar la magia del tren con la alegría y el colorido de los más típicos mercadillos navideños europeos? se acercan las fiestas de Navidad, y pronto, en un mes y medio, ciudades como Estrasburgo, Munich o Frankfurt verán sus calles inundadas de luz y música. Villancicos, zambombas y confetti acompañarán al cadencioso vaivén de los trenes a su llegada a la estación.

Great Rail Journeys nos propone un viaje que puede ser magnífico, saliendo desde Londres, eso sí, pero con la vista puesta en las más clásicas ciudades de Renania, y tocando países como Francia, Suiza o Alemania.

A nuestro alcance estarán Estrasburgo, Coblenza, Basilea y Speyer, entre otras, ciudades donde pararemos para hacer esas típicas compras de Navidad mientras recorremos los típicos puestecillos del mercadillo e incluso hacer un minicrucero por el Rhin.

– Día 1:

La salida es, como os comentaba, desde Londres, de la estación de St. Pancras. En el Eurostar que pasa bajo el Canal de la Mancha nos dirigiremos a Bruselas en clase Premier, para desde ahí marchar en tren hasta Colonia. Allí embarcaremos en el MS Amadeus para dirigirnos por el Rhin hasta Coblenza, preciosa ciudad alemana al norte del Rhin.

– Día 2:

Pasaremos el día completo en Coblenza donde disfrutaremos de su famosa Navidad. Por la tarde noche de nuevo embarcaremos para ir por el Rhin hasta Estrasburgo.

– Día 3:

Estamos ya en Francia, en la parte más oriental, y en la orilla oeste del Rhin. Estrasburgo es una encantadora ciudad de corte medieval que se vuelve aún más bella bajo las luces navideñas.

– Día 4:

Seguimos en crucero hasta Basilea, elegante ciudad suiza. Es esta ciudad la más grande de aquel país y la más famosa por su Navidad.

– Días 5 y 6:

Llegaremos a Speyer que destaca por su catedral de corte románico, además, Patrimonio de la Humanidad. Tras pasar el día en ella o incluso hacer algún que otro tour (como a Heidelberg), marcharemos a Colonia de nuevo por el Rhin, para, desde allí, partir de nuevo en el Eurostar a Bruselas y de allí a Londres.

– Incluye: el viaje en clase Premier en el tren. Crucero en el MS Amadeus en una cabina para dos. Visitas a Coblenza, Estrasburgo, Basilea y Speyer. Comidas y cenas.

Los precios salen a partir de 885 libras (desde unos 1.025 euros al cambio actual), y hay plazas para los viajes on salidas del 2 de diciembre, 7 y 12 de diciembre.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ofertas de Tren, Viajes en tren



Comments are closed.