Tren Histórico a Vapor Douro Vinhateiro, próxima salida

Tren DOuro Vinhateiro

Portugal nos propone una nueva ruta en tren, en este caso a vapor, por una de las zonas más hermosas del país. El tren a vapor Douro Vinhateiro recorrerá una antigua línea ferroviaria que unía a la bellísima ciudad de Oporto con los famosos viñedos que salpican la comarca del valle del Duero.

Esta línea circula casi paralela al río en un viaje que seguro que a más de uno retrotraerá a los ambientes de principios del siglo XX. Para ello, y para dotarla de ese efecto único, el convoy irá conducido por una locomotora a vapor de época.

Será a partir del día 30 de junio cuando se ponga en funcionamiento la línea, y la temporada acabará el 13 de octubre; saldrá desde el Paso de Régua, a unos 50 kms. de Oporto, y llegará hasta Tua en lo que es el corazón del valle del Duero portugués.

Los paquetes turísticos incluyen, además, conexiones desde cualquier punto del país, en el tren Alfa Pendular o en los Intercities o Regionales, con billetes de ida y vuelta, cuyos precios oscilarán entre los 50 euros que costará a los adultos los viajes desde el norte del país, en las cercanías de Coimbra, a los 80 € para los que viajen desde el sur, de Faro y alrededores. En estos trayectos, además, los niños menores de 12 años pagan la mitad del costo del billete.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Trenes con encanto



Deja tu comentario