Renfe Spain Pass, para turistas por España

Renfe Spain Pass

Siguiendo las tradiciones ferroviarias de otros países europeos, Renfe acaba de lanzar el Renfe Spain Pass, un pase dirigido a los no residentes en nuestro país para que puedan viajar en tren, en los diferentes Aves que circulan por nuestra geografía a un precio mucho más asequible.

El objeto último de este convenio firmado por Renfe, Turespaña y la Red de Ciudades Ave es precisamente fomentar y promocionar todos aquellos destinos que están conectados por nuestro tren de alta velocidad entre los visitantes de fuera de España. Aparte de beneficiar al turismo de esas ciudades y municipios, se fomentaría el uso del tren como medio de transporte dentro de nuestro territorio.

El turista puede acceder a diferentes modalidades de este Renfe Spain Paiss, tanto por categoría, pudiendo escoger entre clase business o clase turista, como por número de días, habiendo pases de 4, 5, 6, 8 y 12 viajes utilizables dentro del plazo de un mes.

Pero ¿cómo funcionan?

Los pases pueden comprarse hasta con seis meses de antelación bien por Internet, en agencias de viajes o en la misma estación, pero una vez se use la primera vez contaremos con el plazo de un mes para usar el resto de viajes del pase.

Con el localizador del pase comprado, adquiriremos los billetes para el Ave que queramos tomar, gastando así uno de los viajes en cuestión. Por supuesto, cada trayecto supone gastar uno de los viajes del pase, de modo que aquí lo conveniente, a la hora de comprarlo, es calcular el total de viajes a hacer para que así nos salga rentable.

Habéis de recordar también que el pase es personal e intransferible de modo que si viajáis varias personas cada uno debe llevar su propio pase.

Los pases son válidos para AVE de larga y media distancia, y además os valdrá para adquirir el billete del tren de cercanías que bien os lleve desde vuestro origen hasta la ciudad AVE de salida, o bien desde la ciudad AVE de destino hasta vuestra ciudad final.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias



Deja tu comentario