Tren Ouigo, low cost en Francia

Tren Ouigo en Francia

¿Te imaginas viajar en tren por Francia por sólo 10 euros por trayecto? Para ello podemos contar con el Ouigo, un tren low cost que nos permite viajar por algunas zonas del país galo por precios realmente bajos.

Montpellier, Marsella, Nimes, Lyon, París o Marne le Valle (la estación de Disneyland París), entre otras, quedan conectadas así mediante este tren Ouigo de alta velocidad comercializado por la SCNF, la compañía ferroviaria francesa.

Esta oferta es exclusiva por internet y contempla un precio a partir de 10 € por trayecto y persona (hay un límite disponible) en reservas con 3 meses de antelación. Para niños (menores de 12 años y acompañados por un adulto) el precio es de 5 euros por trayecto y en este caso sin que sea necesario reservar con antelación.

Dado que la reserva y el pago haz de hacerlo on line e inmediatamente, el billete será electrónico y lo recibirás en el correo que des en los cuatro días siguientes a la fecha en que reserves. El billete incluirá, además, la posibilidad de llevar contigo un equipaje de mano de 36x27x15 y otro de cabina de 55x35x25.

Eso sí, el billete no es reembolsable, pero se admite el canje hasta 4 horas antes de la salida del tren.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Viajes en tren



Deja tu comentario