- Viajemos en Tren - https://viajemosentren.com -

Más cómodo, más íntimo y más eficaz

Hoy os dejo un artículo, con permiso de su autor, que he podido leer y que me ha gustado, porque me trasladó a cuando hice mi viaje por Argentina:

«Muchas veces nos cuesta saber en qué medio de transporte ir si queremos viajar; por ejemplo, si viajamos más de una persona nos planteamos ir en avión, alquilar un coche…pero realmente la mejor manera de viajar y descansar a la vez es el tren.

En tren afortunadamente se puede llegar a cualquier lugar del mundo y económicamente nos lo podemos permitir.

Hoy recorremos Argentina y nos centramos en Villa Carlos Paz, sumergida en medio de las sierras, junto al Lago San Roque, con un paisaje maravilloso mezcla entre campo y ciudad. Cuenta con una gran ubicación privilegiada y lujosa desde la que es posible acceder a distintos puntos de la provincia. Aquí el reloj de cuco atrae todos los flashes de los turistas que vienen a visitar esta ciudad, y en la zona montañosa está el llamado Monumento de la Cruz, sobre los más alto de la cima, principales atractivos de esta ciudad encantadora cordobesa.

Podremos apreciar los ríos cristalinos, y una gran amplia gama de verdes que suman muchos servicios y comodidades convirtiéndose en un destino más que preferido por todos. Por eso es la segunda ciudad turística de toda Argentina, ya que hay una gran diversión por la noche y tiene servicios de alojamiento para todo tipo de preferencias.

Pero volviendo a los medios de transporte, los trenes en Argentina te proporcionan el gusto de disfrutar a pleno de todos estos maravillosos lugares, visitando así la Cordillera de los Andes, o tener vistas espectaculares como en el llamando Tren a las nubes, que es muy pequeño pero recorre las sierras sobre la zona norte. Este último, tiene el viaducto de más de 200 metros de longitud y casi 70 de altura. Dicen que es uno de los más importantes del mundo por todas sus características. Este recorrido nos ocupará casi 15 horas de ida y vuelta con paradas para apreciar todos los encantos y paisajes.

Este tren histórico de Argentina fascina a todos los visitantes por ser una antigua locomotora y tener la opción de viajar en los vagones más modernos o en los más antiguos, llenos de madera. Además, este tren es famoso porque lo utilizaron en las películas tan conocidas como ‘7 años en el Tíbet’ y ‘Evita’.

Está claro que Argentina tiene un gran transporte con el tren para poder visitar muchas ciudades y villas como Carlos Paz. Luego puedes buscar hoteles en Carlos Paz que te hagan disfrutar de un hospedaje de encanto y que nunca olvidarás.

Por suerte, Argentina puedes permitirte hacer viajes gastándote mucho dinero y disfrutando de lujosos atractivos o simplemente por bajo coste conseguir apreciar lo más íntimo de este país.»