Train and Breakfast Camino de Santiago 2014

Train and breakfast de Renfe al Camino de Santiago

Tres salidas y un destino. El Camino de Santiago está al alcance no solo de los peregrinos que decidan hacer la ruta a pie, sino también de los muchos que gustan de disfrutar de los paisajes del camino a través de la ventanilla de un tren.

Ya hace un tiempo os hablé de la propuesta que Renfe lanzó llamada “Train and Breakfast“, un servicio ferroviario basado en la idea del “hotel rodante”. Esta idea tiene la enorme ventaja de ser combinable con muchas rutas turísticas de nuestra península, en las que dormiremos en cómodos alojamientos, disfrutaremos de un buen desayuno, y haremos las paradas pertinentes en los sitios incluidos en dicha ruta.

Una de ellas es la que Renfe ofrece por ciudades que son parte del Camino de Santiago. Y lo hará en tres salidas, el 10 de julio, el 4 de agosto y el 1 de septiembre. 5 días y 4 noches por un precio de a partir de 400 € por persona en compartimento doble.

En el recorrido lugares como Astorga, la templaria Ponferrada o los cercano parajes de las Médulas son visitas obligadas en un viaje que tendrá su punto culminante en Santiago de Compostela. Incluso podremos disfrutar de unbucólico paseo en bicicleta por O Cebreiro o de visitar Allariz o Ourense.

En los precios se ofrece además de los traslados de ida y vuelta, el alojamiento en cabina Gran Clase con las mismas comodidas que un hotel, el desayuno y algunas excursiones. El TrenHotel Talgo, de la serie 7, ofrece en sus Gran Cabinas, baño completo, dos literas abatibles, butacas y mesas plegables para la posición de día e incluso una pantalla de TFT de 15 pulgadas. El convoy del tren cuenta además con un vagón cafetería y dos vagones restaurantes así como un coche salón.

INFORMACIÓN SOBRE EL TREN CAMINO DE SANTIAGO, RUTAS PARA EL 2014

  • Salidas: los días 10 de julio, 4 de agosto y 1 de septiembre de 2014
  • Ruta:
    • Día 1: Barcelona-Zaragoza-Astorga (cena incluida)
    • Día 2: Astorga-Ponferrada-Monforte (incluye una etapa en bicicleta de Ponferrada a Astorga y una visita guiada a Las Médulas). Noche en Monforte.
    • Día 3: Monforte de Lemos-Ourense (incluye un paseo en bicicleta de O Cebreiro a Sarriá y una visita guiada a Allariz y Ourense). Noche en Ourense.
    • Día 4: Ourense-Santiago de Compostela (en bicicleta de O Pedrouzo a Santiago, visita guiada a Santiago y cena incluida). Noche en tren camino a de vuelta a Barcelona.
    • Día 5: Santiago de Compostela-Zaragoza-Barcelona
  • Precios:
    • 400 euros por persona en cabina doble
    • 200 euros, suplemento individual
    • Descuento del 40% para menores de 14 años

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Ofertas de Tren, Viajes en tren


Deja tu comentario