Nueva oferta de Renfe para viajar a Francia

De España a Francia en tren

Renfe sigue promocionando su servicio de tren a Francia. Y lo hace del mejor modo posible: con descuentos en los precios de los billetes que alcanzan hasta el 50%, de modo que por apenas 25 € podremos viajar desde Barcelona y alrededores a diferentes destinos del país galo.

Para acogerse a la promoción hay que hacer la reserva entre el 1 y el 10 de septiembre de este año para viajar entre el 15 de septiembre y el 13 de diciembre de 2014. El pago del billete hay que hacerlo en el momento de la reserva, on line, mientras que el billete podrá retirarse de diferentes formas, bien impreso, con envío a casa del billete, o bien retirándolo en las diferentes estaciones francesas.

Quedarán cubiertos por esta promoción diferentes trayectos, siempre con salida desde Barcelona, Figueres o Girona, y hacia ciudades como París, Aviñón, Aix en Provence, Lyon, Marsella, Valence, Carcassonne y Toulouse.

Debéis recordar que son precios «desde» 25 €. O sea, depende del horario escogido, del tipo de billete, de la ruta y de la clase en la que queráis viajar. Por otro lado, recordad tanto la fecha de la promoción, desde el 1 al 10 de septiembre para reservar, y desde el 15 de septiembre y el 13 de diciembre para viajar.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ofertas de Tren



Comments are closed.