Desplazándose en tren por Bélgica

Tren en Bélgica

Siempre que os he hablado de Bélgica lo he hecho recomendando, por encima de todo, el uso del tren. Conozco bien el país, he estado ya bastantes veces allí, y sin duda, éste es el modo de transporte más rápido, cómodo y fiable.

Flandes, una de las tres regiones belgas, en la que se encuentran las que son probablemente las ciudades más turísticas (Brujas, Amberes o Gante) sin contar la capital, Bruselas, tiene la enorme ventaja de la cercanía interurbana. Llegar de una a otra te puede suponer un viaje en tren de entre media hora y una hora y cuenta con trayectos frecuentes que en ocasiones pueden ser incluso de menos de media hora entre una y otra.

Las estaciones de tren suelen ser céntricas con la gran ventaja de que al tratarse de ciudades pequeñas llegas andando a la parte más turística de cada una de ellas…

.. pero mejor que andarte desgranando cada uno de los puntos, te dejo este video elaborado por la oficina de turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, en el que de un modo muy gráfico podrás saber lo más importante de los viajes en tren por la región…

MÁS INFORMACIÓN PRÁCTICA…

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Viajes en tren


Deja tu comentario