Descuentos para mayores en los trenes turísticos de lujo de Renfe

Descuentos para mayores en trenes turísticos de lujo

La opción de viajar en un tren turístico de lujo es una alternativa a los viajes que se está poniendo de moda en los últimos años. Cada vez son más las líneas existentes no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. La idea de viajar en trenes de otra época, rodeados del glamour que tenían aquellos vagones de los tiempos dorados del ferrocarril, a principios del siglo XX, es algo que hoy día llama mucho la atención a casi todos.

Evocamos siempre al Orient Express o al Transiberiano como los referentes de este tipo de viajes en los que se curzaba Europa durante semanas. Sin embargo, España cuenta con una buena representación de trenes turísticos que, ambientados también en aquellos tiempos, nos llevarán a conocer buena parte de nuestra geografía. Ahí están, por ejemplo, el Transcantábrico o el Al Andalus, los dos más conocidos.

Ahora Renfe ha lanzado una oferta dirigida exclusivamente a los mayores de 55 años, un público objetivo ideal para este tipo de escapadas.

Renfe ofrece un 10% de descuento sobre los precios oficiales tanto del Transcantábrico como del Al-Andalus. Esta oferta es válida para reservas en las que al menos un pasajero sea mayor de 55 años y los acompañantes compartan la misma habitación. Además ha de ser en viajes con alojamiento en suite junior y en salidas correspondientes al mes de abril de 2015.

Una magnífica manera de darle la bienvenida a la primavera, con elegancia y mucha, pero que mucha tranquilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ofertas de Tren



Deja tu comentario